¿Quiénes somos?

Berah significa «pesado» en indonesio y refleja la solidez garantizada por los tipos de maderas nobles trabajadas a mano. Getah, significa «savia» que representa la vida larga y rica a la que están predestinados nuestros muebles.

Trabajamos a mano con pasión y especialización

Los muebles de Berah Getah se fabrican en nuestros talleres de manera artesanal. La artesanía se transmite de generación en generación, con gran atención al detalle.

El saber hacer ancestral se conserva de manera precisa y las condiciones de trabajo son dignas y respetuosas. El control de calidad constante, desde la fabricación hasta el envío, se somete a la vigilancia estricta de nuestra oficina de compras en comunicación con la de Lille.

Las maderas proceden de lugares donde su renovación está garantizada. Nuestros talleres velan por una producción ética. Y siempre damos preferencia a maderas especiales, como la de pino y teca reciclada procedente de embarcaciones o trenes, lo cual, además de moderar el uso de materias primas, imprime en nuestros muebles ese aura de autenticidad tan maravillosa.

Muebles-tesoro, listos para recibir al futuro y honrar el pasado

De este modo, cada pieza Berah Getah se diseña y concibe con el objetivo de lograr la máxima durabilidad. Durabilidad encarnada por la elegancia del diseño que, lejos de las tendencias efímeras, nunca dejará de seducirle.

Funcionales, nuestros muebles participan en la vida cotidiana, al tiempo que la realzan. Concebidos para todos los estados de ánimo, se adaptan de una manera especial a la alegría de vivir con plenitud. De meros objetos, adquieren la categoría de compañeros de vida y son testigos de nuestras fiestas, nuestras risas y nuestras alegrías.

Mientras que algunas piezas icónicas revelan su singular personalidad, otras más intemporales sacan a la luz la suya. Todas ellas modeladas por la vida, sus necesidades y sus movimientos felices.

Detrás de cada mueble, un equipo especializado

Nos guía el deseo de dar sentido a las tareas de cada trabajador. Que todos se sientan escuchados, valorados y animados a fin de disfrutar de unas condiciones óptimas para sacar lo mejor de sí en su relación con los demás y en el trabajo. A esto debemos sumar la pasión por nuestros productos y clientes.

Las dos dan forma a nuestra manera de trabajar: solidaridad y generosidad con una mentalidad dinámica y abierta. Somos ágiles, multidisciplinares, trabajamos el marketing, el comercio electrónico, el diseño de producto, el aprovisionamiento y el servicio de atención al cliente con entusiasmo y profesionalidad.

Convencidos de nuestra capacidad de expansión en un marco dinámico, flexible y positivo que favorece las oportunidades profesionales. Nuestras vidas profesionales son ricas, se entrecruzan, teniendo siempre presente el respeto por nuestros trabajadores, nuestras trabajadoras y el medioambiente. Un compromiso empresarial y ecorresponsable que hemos adquirido con nuestro programa Bajo la madera.

Muebles que hablan de usted

Un mueble es, ante todo, una necesidad funcional, asociada a la búsqueda de la belleza, la visión de nuestro interior que deseamos sea tan personal como único. Esto es lo que buscamos con unos materiales y unas formas que llegan directos al corazón.

Para ello, le escuchamos: en las redes sociales, en los foros de opinión, a través de nuestro servicio de atención al cliente. Nos ajustamos para satisfacerle siempre y sorprenderle a menudo.

De este modo, creamos unos muebles a la medida de su historia. Nuestro servicio de atención al cliente le asesora, desde la fase de reflexión hasta el proyecto, pasando por la materialización del mismo.

Y, una vez que el mueble entra en su hogar, seguimos a su lado con cuatro colaboradores en nuestro servicio postventa de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas (16:30 horas los viernes) a través de nuestro formulario de contacto

Contacténos