
El espejo de forma orgánica, una tendencia decorativa
Hoy en día, los espejos sirven para ampliar un espacio, aportar luz, decorar y, por supuesto, poder contemplarse. ¡Con curvas suaves, asimétricas y vaporosas, el espejo orgánico es el elemento decorativo que todo el mundo quiere en su casa!
¿Qué es un espejo orgánico?
Un espejo de forma orgánica es un espejo de aspecto redondeado que sale de las configuraciones tradicionales a las que estamos acostumbrados a ver. Este añade movimiento y dinamismo a la estancia gracias a sus curvas irregulares y líneas originales. También se les llama espejos deformados. Berah Getah los presenta en diferentes colores o tipos de madera para un toque de decoración de tendencia.
Las formas orgánicas, la gran tendencia
Los espejos de forma orgánica se inscriben en una nueva tendencia del diseño minimalista gracias a sus bordes redondeados. Estos espejos se asocian a la perfección con otros mobiliarios de interior redondeados como mesas de centro, muebles bajo lavabo, consolas, cabeceros... ¡Estas combinaciones causan sensación!
En Berah Getah, nos apasiona el arte de decorar con piezas únicas y originales. Nuestros espejos orgánicos de madera maciza están diseñados para trascender tu espacio vital. Inspirada por las formas de la naturaleza, nuestra colección de espejos de forma orgánica aporta un toque de singularidad a tu interior. Cada pieza, simple y sin embargo distintiva, desprende una personalidad propia que sublima el espacio en el que se encuentra.
Nuestros espejos orgánicos están diseñados artesanalmente en nuestros talleres indonesios con madera maciza de origen local para un menor impacto en el medio ambiente. Fabricados en cristal de alta calidad, nuestros espejos orgánicos están dotados de un marco de madera robusto y elegante para asegurar una larga vida útil y un diseño atemporal.
¿Cómo integrar un espejo orgánico en tu decoración?
Conjugando la pureza de las formas con una originalidad sin igual, nuestros espejos orgánicos añaden un toque de elegancia y refinamiento a tu decoración, sea cual sea la estancia de la casa.
Un espejo orgánico para vestir tu entrada
¿Quién no ha querido mirarse una última vez en el espejo antes de salir? Un pequeño repaso a tu atuendo para los más coquetos y coquetas y, ¡listo para salir! Este es el lado práctico del espejo, aunque tiene muchas ventajas al colocarlo en la entrada.
Integrar un espejo en tu entrada dará una impresión de profundidad. Creará esa sensación de apertura y luminosidad tan buscada en un recibidor. ¡Lo recomendamos especialmente para entradas estrechas o poco iluminadas! Con su toque de naturaleza y fluidez, el espejo orgánico de teca reciclada AUSTIN es un producto que aporta una atmósfera acogedora y cálida desde el primer instante.
Eres libre de crear el universo que más se parezca a ti alrededor de este espejo. Coloca el espejo orgánico de mindi macizo acabado nogal VINTAGE sobre una consola adornada con diversos objetos decorativos. Un bonito jarrón con flores secas o una lámpara de mesa, según tus gustos y deseos. Crea ese conjunto que te representa para dar encanto a tu sala de estar.
En otro estilo, más minimalista esta vez, coloca el espejo de mindi macizo FIFTIES simplemente en tu pared, cerca de tu banco o sillón de entrada. Son posibles varias distribuciones.
Un espejo orgánico en tu sala de estar
Para aportar un toque más artístico a tu sala de estar, el espejo orgánico es bienvenido. Este aportará un espíritu auténtico a la decoración de tu interior. Al igual que en la entrada, el espejo es una fuente de luminosidad. Este ilumina tu comedor gracias a la luz del día que se refleja en él. También aporta una sensación de espacio al ampliar la estancia.
El espejo de forma orgánica resulta ser el perfecto cómplice para sublimar tu sala de estar según tus gustos. Se casa con todos los estilos de decoración: vintage, contemporáneo, escandinavo, etc. Una vez más, completa la decoración con objetos personales para aportar tu estilo decorativo y reflejar tu personalidad.
Un espejo orgánico en tu baño
El baño es una estancia donde nos gusta sentirnos bien. El espejo orgánico tiene la ventaja de embellecer esta estancia creando un ambiente agradable y una atmósfera acogedora. Nuestros espejos están diseñados para ser colocados tanto en vertical como en horizontal para adaptarse mejor al espíritu de tu estancia.
Nuestros espejos de mindi macizo han sido diseñados para casarse a la perfección con nuestros muebles de baño de la colección VINTAGE y FIFTIES.
Combina nuestro mueble bajo lavabo de mindi macizo 135 cm CALIXTE con nuestros dos espejos orgánicos siguientes: espejo de mindi macizo 90 cm VINTAGE y espejo de mindi macizo 75 cm VINTAGE.
De la misma manera, nuestro espejo de mindi macizo 75 cm FIFTIES así como nuestro espejo de mindi macizo 90 cm FIFTIES combinan a la perfección con nuestro mueble de baño de mindi macizo 135 cm FIFTIES.
Un juego de formas y colores
Es posible jugar con estas piezas. Coloca nuestros espejos de forma orgánica en un sentido o en otro para crear la armonía visual que te convenga. Juega también con la acumulación de espejos y crea una verdadera composición mural para un toque de singularidad en tu casa. Esto dará un efecto más dinámico a tu estancia para una decoración mural cautivadora.
La elección del color da el tono a tu decoración. Para más armonía y ligereza, crea una composición del mismo tono. En cambio, para una decoración más original, opta por una mezcla de colores.
En Berah Getah, la forma orgánica se inscribe en nuestros nuevos espejos de mindi macizo. Disponible en dos tonos, uno natural y otro acabado nogal para un espíritu vintage o contemporáneo a elección. Fabricados en madera maciza, nuestros espejos orgánicos de tono marrón confieren a tu estancia una autenticidad innegable y crean un carácter único. Para una atmósfera más suave y cálida, prefiere nuestra colección en mindi natural.
Gracias a su diseño único y a su forma orgánica, este espejo decorativo adornará la decoración de tu casa, ya sea en el salón, el dormitorio o la entrada.