Adoptez un intérieur 100% VINTAGE !

¡Adopta un interior 100% VINTAGE!

El término vintage abarca de los años 50 a los 70 y designa un objeto perteneciente al pasado. A lo largo de los años, se ha convertido en una filosofía, un arte de vivir pero también un básico de la decoración de interiores. Apreciado por su lado original y elegante, el mobiliario vintage invade cada vez más nuestro día a día y aporta un estilo old school a nuestros hogares.

Muebles vintage atemporales y de tendencia

Diseñados para evocar o parecerse a objetos de época, los muebles vintage proporcionan un momento de nostalgia a la vez que aportan un ambiente acogedor. En Berah Getah, las posibilidades son múltiples para crear una atmósfera retro: FIFTIES, VINTAGE, MILO o HANA, encuentra la joya rara gracias a nuestras diferentes colecciones.

¿Deseas un regreso al pasado? Nuestra selección de muebles vintage aportará autenticidad a tu salón, dormitorio o cuarto de baño. En madera de mindi o en teca, Berah Getah propone muebles retro de calidad procedentes de un saber hacer artesanal como con la Cama de mindi macizo 160 cm VINTAGE y su mesilla de noche.

Haz un flashback a los años FIFTIES

¿Adoras el estilo de los años 50? Buenas noticias, el look FIFTIES está más de moda que nunca en materia de decoración y mobiliario. Se distingue por sus patas finas o compás que se acercan al estilo escandinavo como con la cómoda de madera de mindi 180 FIFTIES o la mesa de centro de madera de mindi 130 ODDA.

Caracterizado por sus colores llamativos, su gigantismo y sus motivos gráficos, el estilo FIFTIES recuerda el arte de vivir a la americana después de la segunda guerra mundial. ¿Lo sabías? El mobiliario de madera estaba muy de moda en esa época (¡y lo sigue estando, por supuesto!). Déjate seducir por el tocador Fifties de mindi macizo.

Y para un total look FIFTIES, atrévete con la pared llamativa, el suelo en damero blanco y negro o incluso el cuarto de baño de mármol.

Nuestros pequeños consejos para una decoración retro

Porque nos encanta proporcionarte nuevas inspiraciones, aquí tienes un pequeño truco decorativo: opta por una pared de ladrillo (original o en papel pintado), dará un lado rústico y aportará carácter a tu interior. Elige también decoraciones murales originales para perfeccionar la atmósfera de la habitación: equipajes vintage utilizados como estanterías, carteles retro, reloj de formica, sillón de ratán...

Y para siempre más vintage, atrévete con la acumulación de adornos antiguos: globo terráqueo, abanicos, teléfono de disco, lámpara colgante de opalina o incluso nuestro espejo orgánico vintage.