
¡El vidrio estriado en todo su esplendor!
Este material, durante mucho tiempo olvidado, vuelve con fuerza y deja que su elegante transparencia se apodere del mobiliario, reflejando un universo vintage y contemporáneo a la vez. Descubre nuestros muebles con vidrio estriado… te dejamos contemplarlos.
La combinación de vidrio y metal
Técnico y estético, el vidrio estriado no pasa desapercibido. Elegante por su transparencia, este tipo de vidrio tiene un aire misterioso que encanta. Se adapta a diferentes muebles y se combina con distintos materiales para ofrecer un resultado aún más moderno. Nos encanta especialmente su transparencia que deja entrever tu bonita vajilla sin mostrarla del todo. En Berah Getah, hemos decidido combinar el vidrio estriado con metal negro para una colección de estilo industrial y sobrio a la vez. La colección OCTAV asume plenamente su lado vintage al tiempo que propone muebles modernos. Esta colección encajará perfectamente en un loft o en un interior de estilo industrial. Una línea que realza los espacios en busca de una pureza con carácter.
Nuestras inspiraciones en vidrio estriado
El aparador vitrina
Un diseño llamativo para nuestro aparador con vidrio estriado y estructura de metal negro. Su estilo industrial y original es perfecto para tu comedor. Destaca por su personalidad y su elegancia. Muy práctico gracias a sus dos estantes extraíbles, este aparador puede guardar tanto tu vajilla como tu ropa de mesa. Sus patas altas le dan aún más presencia. En resumen: nos encanta.
El aparador alto
También revela un espíritu de colección con un toque travieso, un estilo industrial con mucha delicadeza. Su superficie de vidrio estriado crea un sutil juego de luces y realza el contenido que guarda en su interior. Su silueta elegante te va a enamorar. Y además, ofrece una gran capacidad de almacenamiento.
El aparador bajo
El vidrio estriado también se presenta en las puertas del aparador bajo. Este mueble dará un toque de originalidad a tu interior y lo hará destacar con estilo.
El vidrio estriado se cuela en los interiores, y hay que atreverse.
Si prefieres incorporarlo de manera más discreta al principio, añade pequeños objetos decorativos en vidrio estriado. Copas, jarrones, jarras o incluso lámparas de vidrio ondulado darán un toque irresistiblemente trendy a tu mesa de comedor.